Características:

1. Este es un sistema modular de toque de la pared de la lámpara.El uso de un hexagonal disco para crear cualquier estructura que se adapte a sus necesidades, a continuación, abrirlo y cerrarlo cuando se toca.

2. El producto se compone de una serie de plástico hexágonos, que puede ser conectado con los imanes y el entrelazado de los patrones para formar una pantalla táctil de lámpara de pared.Los imanes que forman las conexiones físicas entre los componentes también permiten que la corriente fluya de un componente a otro.

3. Con el producto de la fuente de alimentación, cada componente está encendido y apagado a través de un sensor táctil capacitivo.La idea básica de este producto es permitir a los usuarios convertir la estructura interna del espacio en fuente de luz.Permite al usuario para iluminar el camino de su contacto por un simple desplazamiento de la superficie de la pared.Gire el interior de los edificios en lienzo y permitir a los usuarios utilizar sus manos como pinceles.

4. Cada componente puede ser fácilmente conectado a un imán situado en el borde del producto.Formas hexagonales permitir que estos componentes para ser incorporados juntos y proporcionar oportunidades para diferentes estructuras.Este proceso permite a los usuarios crear luces que satisfagan sus necesidades.Los usuarios pueden comprar el número de la unidad de luces como sea posible.

5. La combinación de la modularización y control de la iluminación es equivalente a un producto que los usuarios pueden personalizar totalmente.El producto ofrece oportunidades para cada entorno específico de la solución de iluminación.

6. Panal montado táctil de tipo modular de iluminación LED systemThe hexagonal módulo de luces son empalmados juntos, por atracción magnética, que puede utilizarse como luces de pared, con un toque de iluminación y extinción de modo, que se puede encender y apagar con un toque de luz o fácil de accidente cerebrovascular.

7. Si hay un problema con una de las lámparas, que sólo tendrá que sustituir la lámpara con el problema, y no es necesario sustituir todas las lámparas.

Especificación:

Tipo de Fuente de luz: LED

Voltaje: AC110-240V

La Sombra De Material: Acrílico

Tipo De Interruptor: Interruptor De Contacto

Modo Fuente De Alimentación: Enchufe De Alimentación

La luz de la Fuente de Alimentación: 6-10W

La Irradiación De La Zona: 3-5 Metros Cuadrados

Aplicable Vida: Mayor O Igual Que 100000h

Tamaño: 115*100*18mm

Paquete:

Cuántica De La Luz De La Noche

Adaptador De Corriente

Manual De Instrucciones

Cinta de doble cara

Nota:

El luminoso de color de los productos que se venden en este enlace es sólo blanco.Si usted necesita color o RGB tipo de productos, póngase en contacto con servicio al cliente.

1. Cómo activar estos encender y apagar las luces?

Con sólo tocar estas lámparas se enciende o se apaga.

2. ¿Cuántos módulos pueden ser conectados a una fuente de alimentación?

Sugerimos una cantidad máxima de 65 módulos corriendo de una fuente de alimentación.

Garantía

Problemas del envío: Si usted no puede recibir el paquete en el plazo de 30 días, o producto dañado durante el envío, por favor póngase en contacto con nosotros para volver a enviar o reembolso.

Problemas de calidad: Si usted cumple con alguno de los siguientes problemas de calidad, por favor póngase en contacto con nosotros en el primer tiempo. 1. recibir el producto equivocado. 2. el producto no es como se describe. 3. el producto no funciona.

Nota: Cuando se encuentre con un problema con el pedido, no importa el envío o la calidad, por favor póngase en contacto con nosotros en el primer tiempo, intentaremos nuestro mejor para ayudarle y darle una solución.Si dejas un comentario negativo sin ponerse en contacto con nosotros, lo siento, nosotros no ofrecer ningún servicio.

Etiquetas: el hexágono de la lámpara, laser de la lente de la ps2 slim, panal led, colgante de quantum pack, comprar el interior de la pared de las luces, hexágono led, led de árbol de palma, hexágono de led rgb, panal de la lámpara, modular de la lámpara de forma.

Fuente De Luz Bombillas LED
Light shape hexágono
la iluminación de color blanco
La Generación De Energía Toque
Forma Diy
6 función de el hexágono de la luz
La vida de servicio media 50000H
El color de la carrocería blanco
Transformador La inductancia del transformador
Es El Dispositivo Inteligente No
Característica 7 Creative night light
Se Incluye Baterías No
Característica 4 Hexagonal De Luz De Pared
Característica 9 magnético de la luz
Material Del Cuerpo De La ABS
El uso de VACACIONES
Fuente De Alimentación AC
Característica 5 Modular De Pared De Luz
10 Panal De Luz
Número De Modelo DIY LED Luz de la Noche
Vatios 6-10W
Certificación CCC, CE, CQC
Tipo De Batería Ninguno
Origen CN(Origen)
Característica 3 Hexagonal Modular La Luz
Nombre De La Marca AliexLED
Enchufe US/UK/EU/AU Plug
Tipo De Interruptor Toque El Interruptor De
Tipo De Elemento Las Luces De La Noche
Se Requieren Baterías No
Tipo de Luz De La Noche
Aplicación La Cama De La Habitación, Comedor, Interior
Cuentan con 2 Toque el sensor de luz de pared
Se Bombillas Incluidas
Característica 1 Cuántica de la luz
Voltaje 90-260V, 100-240V
Característica 8 Cuántica de la luz

Añadir una valoración

Hexágono de Noche LED Luz lámpara de Pared, Lámpara de Quantum de la Lámpara DIY Panal de Luz Sensor de Contacto Modular de la Lámpara Interior del Hogar Decoración de la Iluminación del LED

Información adicional

Precio:$18 179

Categoría:mayorista

SKU: w175018

Valoraciones: