RESPETAR LA TRADICIÓN:

Tradicional afeitado Húmedo es un glorioso macho ritual y el secreto de un afeitado limpio; es puro y sin adulterar hombría de bellas artes que usted debe tomar parte en.Este clásico, sólido y elegante BAILI de afeitar es la obra de arte que debe tener o enviarlo como regalo a sus amigos, padre, esposo, esposa o hijos.

AFEITADO PERFECTO:

LEMONWALD único micro-peine sistema proporciona suave, cierre y rasurada suave.El afeitado con una maquinilla de afeitar de seguridad también eliminar la irritación de la piel y darle a su rostro limpio con un aspecto saludable.Evitar el afeitado en seco, que es de las maneras más rápidas para meterse con su piel, ya que a menudo conduce a sangrar y el afeitado.Con el fin de obtener una rasurada suave, le sugerimos salpique su cara con agua caliente, al menos, para suavizar sus pelos erizados y abrir los poros antes de afeitar.

ECO AMIGABLE Y DE AHORRO DE DINERO:

No es como de plástico, y máquinas de afeitar desechables los cuales son imposibles de reciclar y perjudicial para nuestra madre tierra, BAILI de seguridad de las navajas de afeitar vida útil duradera.Todo lo que necesitas hacer es sustituir las cuchillas que pueden ser reciclados.Esto podría ahorrar un montón de dinero sobre los multi hoja de plástico, cuchillas de afeitar.

CONTENIDO DEL PAQUETE:

1x Retro de Afeitar de Seguridad (alrededor de 116 mm/4.6 en largo, 100g/3.5 oz de peso). 5x Platino sueco Cuchillas. 1x Cuchilla de la Caja de Almacenamiento.Esta maquinilla de afeitar también es adecuado para las mujeres a afeitarse las piernas.

¿Por qué elegir nuestro doble filo de afeitar de seguridad:

❤Mejores regalos para los amantes y parejas,como un recuerdo y regalo de vacaciones

❤Minimizar plástico de uso único,proteger el medio ambiente de la tierra

❤Diseño mecánico Simple,fácil de reemplazar las cuchillas

❤Con 20 cuchillas de doble filo para el afeitado,la mejor experiencia de compra

❤Perfecto afeitado experiencia, apto para principiantes y profesionales

Comentarios

Cuando usted recibe las mercancías, si usted está satisfecho con nuestros productos y servicios, por favor dénos 5 estrellas comentarios.

Su aliento se nos hacen hacer mejor para usted.

Si usted tiene alguna pregunta, por favor siéntase libre de contactar con nosotros.Somos honestos y responsables, vendedores, vamos a resolver con usted en la primera vez.

Mala crítica no puede resolver el problema,Póngase en contacto con nosotros y le daremos una solución satisfactoria.

Etiquetas: disponer de la seguridad de cuchillas de afeitar, la cuchilla de afeitar, de la pluma de afeitar, los hombres de afeitar de seguridad asas, peluquería de afeitar, maquinilla de afeitar de afeitar, puerta de maquinillas de afeitar, metal de la máquina de afeitar, los hombres de doble filo maquinilla de afeitar de seguridad, cortar la garganta.

Uso Bikini, Cuerpo, La cara, De la axila
Material Latón
Tipo De Alimentación Ninguno
Tipo 1 Los Hombres De Afeitar
Número de Piezas Una Unidad
tipo 2 Maquinilla De Afeitar De Seguridad
Origen CN(Origen)
Nombre De La Marca LEMONWALD
Tipo 3 Maquinillas De Afeitar En Húmedo
Tipo De Elemento Maquinilla de afeitar
Tipo 4 Doble El Borde De Seguridad De Afeitar En Húmedo
Género Macho

Añadir una valoración

LEMONWALD de Afeitar de Seguridad de Mango Largo de Doble Filo Seguridad Húmedo Navaja de afeitar de los Hombres Con 5 Hoja

Información adicional

Precio:$10 454

Categoría:mayorista

SKU: w30709

Valoraciones: